Galería de Videos

Mexrrissey en Festival Internacional Cervantino

Ir a la Galería de Videos Agregado Oct 05, 2021
Hide share box
:  
:
Ver en
La 49ª edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) ya está en marcha y, una vez más, presentará lo mejor del talento nacional e internacional en múltiples disciplinas artísticas. Como lo ha venido haciendo, desde hace ya veinte años, The Anglo Mexican Foundation se sumará impulsando el vínculo entre las culturas británica y mexicana. Para la edición híbrida del Cervantino 2021, el elegido es Mexrrissey, una banda conformada por un combo de talentosos músicos mexicanos que interpretan en español a Morrissey y The Smiths.
Mostrar Transcripción

Videos Populares

Ver todo
 
  • Sax...Son presenta Pedro y el Lobo00:25 Sax...Son presenta Pedro y el Lobo

    Anglo Arts se complace en invitarles al espectáculo músico-teatral creado para los más pequeños, Pedro y el Lobo, presentado por el cuarteto Sax…Son y la narradora Isabel Almeida.

    Una adaptación musical de orquesta para cuarteto de saxofones de “Pedro y el lobo” del compositor ruso Sergei Prokofiev. En este cuento el Maestro Prokofiev narra la historia de Pedro, un niño travieso y juguetón que vive en el campo con su abuelo, rodeado de árboles, lagunas y muchos animales con los tiene una hermosa amistad. Prokofiev escribió esta magnífica obra que de manera emocionante y sencilla, guía a niños y niñas para que construyan en su imaginación cada uno de los paisajes y personajes, gracias a que la música los lleva de la mano por las aventuras que ocurren.

    Agregado Ago 03, 2017 a Anglo Arts Centre
  • -1:44 La Obra que Sale Mal

    Trailer La Obra Que Sale Mal - Teatro Helénico

    Agregado Jul 19, 2018
  • 1:11 Una navidad de osos buenos y malosos

    En este espectáculo familiar navideño, el cuenta-cuentos Mario Iván Martínez nos invita a conocer a Paddington, el personaje preferido de los niños del Reino Unido. Nos sumergimos en la vida y travesuras de este osito pícaro y goloso que por azares del destino es adoptado por una familia inglesa. Al mismo tiempo en la segunda
    parte, Osías, un osito mexicano en mameluco, nos comparte el origen de nuestras tradiciones y símbolos navideños. Así pues de la mano del cuenta-cuentos Mario Iván Martínez, a través de fábulas, historias y villancicos, conocemos el origen de Santa Claus, los reyes magos, las posadas, el arbolito de Navidad y la piñata. estacan
    asimismo dos villancicos poco conocidos de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri: Ojitos de cascabel y Los reyes magos. En este jolgorio escénico navideño México y el Reino Unido se toman de la mano y nuestras mascotas favoritas de la infancia nos llevan a soñar despiertos en una Navidad de osos, buenos y malosos.

    Agregado Nov 29, 2019
  • 00:42 En Día de Muertos...¡Puros Cuentos!

    Agregado Oct 17, 2018
  • 4:22 Shakespeare Competition

    Agregado Jul 12, 2017

Ver todo