2021

TINO CONTRERAS

EN EL MUSEO FRIDA KAHLO

banner
 
 

Producido por La Línea - The London Latin Music Festival gracias al apoyo de The Anglo Mexican Foundation, el concierto Tino Contreras en el Museo Frida Kahlo surge como una respuesta al impacto de la pandemia y de las dos postergaciones del concierto de Tino Contreras, programado para la edición número veinte del festival en el teatro EartH de Londres durante el 2020.

La leyenda del jazz mexicano Tino Contreras, junto con su grupo de músicos, transmitirán un concierto desde uno de los exteriores de la Casa Azul de Frida Kahlo, recinto dedicado a la vida y obra de esta afamada artista visual. Este evento, transmitido de manera digital para todo el mundo, será el primer concierto musical digitalizado, en el Museo Frida Kahlo.

El concierto de Contreras, que  marca una doble celebración: la aportación de Tino Contreras a la escena del jazz en México y en el mundo, así como el festejo por su cumpleaños número noventa y siete, se transmitirá al mundo el sábado 10 y el domingo 11 de abril de 2021, y durante las 24 horas posteriores, de acuerdo a la demanda de boletos.
 
Así mismo, se invita al público a apoyar la preservación del Museo Frida Kahlo, a través de la campaña de recaudación de fondos paralela disponible durante la compra de sus boletos y durante la transmisión del concierto en el sitio web del museo: https://www.museofridakahlo.org.mx/es/apoyos-externos/donaciones/
 
 
 
MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REINO UNIDO
 
 
 
 
 
 
-What On This Week: Tino Contreras (Metro)

 

RESTO DEL MUNDO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
-A sus 97, Tino Contreras continúa creando e innovando (Clarin via AP)