The Anglo Mexican Foundation

La historia de The Anglo Mexican Foundation se remota a 1943 cuando inicia el Instituto Anglo Mexicano de Cultura A. C., con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Gran Bretaña y México a través de un constante intercambio cultural. Por más de 75 años lo  ha logrado exitosamente mediante la enseñanza del idioma inglés, la capacitación de profesores de inglés y una amplia gama de eventos culturales.

 

En el año 2003, el Instituto cambia su nombre a The Anglo Mexican Foundation para reflejar el amplio y profundo ámbito de actividades que aspira alcanzar en este nuevo siglo, persiguiendo la siguiente misión: "The Anglo Mexican Foundation es una asociación civil autosustentable y sin fines de lucro que, a través de sus instituciones educativas y programas culturales, crea y ofrece excepcionales oportunidades de superación personal dentro de un contexto Británico | Mexicano.".
 
Las actividades de The Anglo Mexican Foundation se canalizan a través de las siguientes áreas: Churchill School and College, The Anglo, The Anglo Centre for Professional Development and Assessment, The Anglo Library y Anglo Arts.