XVII Shakespeare Competition

El Shakespeare Competition de Anglo Arts, departamento cultural de The Anglo Mexican Foundation, es un programa con enfoque curricular diseñado para asistir a los alumnos de 6to de preparatoria en el desarrollo de sus habilidades lingüísticas y de talento dramático, esto a partir de la memorización y representación en escena tanto de un monólogo como de un soneto de William Shakespeare. Dos estudiantes de cada escuela memorizan y presentan en escena un soneto y monólogo de William Shakespeare, de los cuales se seleccionarán a tres ganadores elegidos por un jurado especializado.
 
Los co-ganadores del primer lugar ganan su participación, con todos los gastos cubiertos, al Midsummer Conservatory Programme (MCP), un curso intensivo en Oxford en la British American Drama Academy. El segundo lugar un viaje a Nueva York, con todos los gastos cubiertos para participar en la final del Concurso Nacional de Shakespeare de The English Speaking Union de Estados Unidos, que se lleva a cabo en el Lincoln Centre.
 
Este año el XVII Shakespeare Competition se realizará el miércoles 20 de marzo a las 19h en el Teatro Helénico. Hay 16 escuelas participantes.
 
1. Centro Educativo Jean Piaget
2. Churchill College
3. Colegio Alexander Bain
4. Colegio Madrid
5. Colegio Marymount Cuernavaca
6. Escuela Tomás Alva Edison
7. Green Hills School
8. Greengates School
9. Greenvalley School
10. Instituto Bilingüe Victoria
11. Instituto Educativo Olinca
12. John F. Kennedy The American School of Querétaro
13. Lancaster School
14. Modern American School
15. The American School Foundation
16. The Edron Academy
 
Para informes sobre el Shakespeare Competition e interés en participar, favor de comunicarse con Luis Elizalde en Anglo Arts, luis.elizalde@tamf.org.mx 
 
Los esperamos en Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, CDMX, no se lo pierdan.
Publicado Vista para Imprimir