NTLive El Curioso Incidente del Perro a Media Noche

 
Adaptación: Mark Haddon.
Directora: Marianne Elliott
Reparto: Luke Treadaway, Niamh Cusack, Nicola Walker, Una Stubbs, Sophie Duval, Nick Sidi, Matthew Barker, Rhiannon Harper-Rafferty
Música Adrian Sutton
 
El curioso incidente del perro a media noche es una adaptación hermosa e imaginativa de la celebrada y multi–premiada novela de Mark Haddon. Christopher tiene quince años y un cerebro extraordinario, excepcional en matemáticas, pero no muy bueno cuando se trata de interpretar y calcular la vida cotidiana; nunca se ha aventurado a ir solo más allá del final de su calle, detesta que lo toquen y desconfía de los extraños.
 
Han pasado siete minutos desde la media noche y Chirstopher mira a Wellington, el perro muerto de la señora Shears, el cual fue atravesado por el rastrillo del jardín. Inmediatamente se despierta en él una sospecha, llevándolo a registrar los hechos en un cuaderno para resolver el misterio, pero su trabajo de detective, prohibido por su padre, lo lleva a un viaje atemorizador que pondrá su mundo de cabeza.
 
La novela de Mark Haddon fue ganadora del premio Whitbread a Libro del Año en 2003 y hasta ahora ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo. Marianne Elliott fue una de las directoras de la mundialmente exitosa producción teatral de War Horse para el National Theatre, con la que ganó el Tony Award en 2012.
 
Lunes 20 de agosto, 20h
Lunes 27 de agosto, 20h
Lunario del Auditorio Nacional
 
Boletos: $200 (preventa) y $220 (día del evento).
Boletos en taquilla del Auditorio Nacional o Ticketmaster.
 
Publicado Vista para Imprimir