Frida Kahlo: Making Her Self Up

La preventa de boletos para la exposición ha superado los récords de venta del museo, con más de 10,000 entradas vendidas en los primeros tres días.
 
Es un honor para Anglo Arts, departamento cultural de The Anglo Mexican Foundation, ser uno de los socios organizadores de esta muestra, la cual representa un orgullo para México al contar con una de las artistas más icónicas y representativas de la cultura popular mexicana en uno de los museos de más prestigio en el mundo.

Anglo Arts ha sido un colaborador de este proyecto desde sus inicios hace casi 10 años, cuando la co-curadora de la exhibición, Circe Henestrosa, y el Museo Frida Kahlo (Casa Azul) se acercaron a Anglo Arts para invitarnos a participar en la primera muestra realizada con el guardarropa de Frida Kahlo dentro de la Casa Azul, Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo, la cual abrió en 2012 bajo la co-curaduría de Circe Henestrosa con la Doctora Judith Clark, académica e investigadora del London College of Fashion. Esta exhibición dio inicio a la actual muestra en el Museo V&A. Para Anglo Arts, la exhibición Frida Kahlo: Making Her Self Up representa la culminación de una labor única para seguir enriqueciendo la relación cultural bilateral entre México y el Reino Unido, promoviendo la más alta calidad de la cultura mexicana en el Reino Unido.
 
Del 16 de junio al 4 de noviembre 2018
Victoria & Albert Museum
Londres, Reino Unido
Publicado Vista para Imprimir