SHUM | Boundary Works: Matthew Grouse + Alex Smoke

"Boundary Works" presenta un programa de música de Alex Menzies y Matthew Grouse en el que se puede encontrar una línea directa en el espacio liminal entre el sonido 'natural' de instrumentos acústicos y voces, y el de sus contrapartes 'artificiales' procesadas electrónicamente.

Matthew Grouse es un compositor del Reino Unido que actualmente reside en Aarhus (Dinamarca). Su trabajo a menudo combina el sonido acústico y electrónico con texto, video y medios performáticos. Sus piezas abordan temas de debilidades humanas y una búsqueda de lo notable en lo mundano.

Alex Menzies (también conocido como Alex Smoke) es un músico y compositor que opera en varios campos del sonido, incluida la producción electrónica, la instalación sonora y la composición instrumental. Su interés principal es combinar las formas tradicionales de composición y musicalidad con los enfoques más experimentales permitidos por la tecnología moderna.

Matthew Grouse y Alex Smoke se presentan en el marco de los 15 años del Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías #VisionesSonoras, organizado por el CMMAS www.cmmas.org
 
Se presentan con el apoyo del programa SHUM.
 
*SHUM es un programa de residencias y presentaciones multidisciplinarias que combina lo mejor de las artes sonoras, visuales y digitales de México y el Reino Unido. La hacen posible British Council Mexico, Anglo Arts, la casa productora de arte Cryptic y el CMMAS.
Publicado Vista para Imprimir