Skip to main content

Anglo Arts

Mobile Menu Toggle
Beca CMF Donativos

Víctor Correa Strong Bone

El trombonista español Víctor Correa es de la nueva generación de músicos extranjeros que han decidido establecerse en México. Con gran diversidad de proyectos dentro del jazz que van desde tríos hasta septetos y octetos, Correa es ya un artista muy reconocido en el circuito del jazz local. El ensamble Strong Bone es un conjunto para trombón y cuarteto de cuerdas.

Strong Bone se encuentra entre la música de cámara y el ensamble de jazz, un cuarteto de cuerdas interpretando arreglos de famosos temas, y algunos originales, junto a un trombón solista, dándole a la música un nuevo aire.

Mano a mano con el talento local, Víctor Correa integra a Strong Bone a los mejores intérpretes de cuerdas de las ciudades que visita. Entre los músicos que han participado de este proyecto se encuentran Ana Arnal, Ismael Estevane, Chels Herrera, Abdel Anzaldúa, Jorge Lecha, entre otros.

De esta manera, cada show es único en su sonido y personalidad y la música se vuelve comunidad alrededor del mundo, combinando las esencias de la estricta música de cámara y la improvisación del jazz.
 
Víctor Correa Strong Bone
Publicado Vista para Imprimir